Inicio de Lúdicas- extracurriculares

• marzo 4, 2024 - 2:00pm
  • Colmercedes

Este 4 de marzo, en Colmercedes damos inicio a las actividades extracurriculares, las cuales fomentan la formación integral de nuestros estudiantes, permitiéndoles desarrollar sus habilidades motrices en una sana convivencia a través de nuestras diferentes lúdicas gratuitas.

Recordamos a los padres de familia seguir las indicaciones enviadas en el comunicado del 26 de febrero de 2024:

Los estudiantes que no hagan parte de la preparación de confirmación deberán estar en la biblioteca hasta que inicie la hora de inglés, donde podrán adelantar sus actividades académicas.

• Los padres de familia deben ser puntuales en el horario de salida y recogida de sus hijos.
  • Por otro lado, los estudiantes que se encuentran participando de actividades lúdicas deben hacerlo con sudadera o licras hasta la rodilla, recordemos que estamos en un centro educativo y todos debemos cuidar para que la interacción sea dentro del respeto, la sencillez y los buenos modales.
  • Quienes no adquieran el almuerzo en la cafetería del Colegio, podrán traerlo a partir de las 12:30 p.m. y dejarlo debidamente marcado en la entrada del colegio en la carpa azul.

NOTA: Por seguridad de los estudiantes no se aceptarán domicilios, ya que este genera distracción en la última hora de clases y a su vez genera un poco de riesgo por la imposibilidad de control en la portería por ser hora de salida.

INFORMACIÓN DEL EVENTO :

• Fecha:marzo 4, 2024