Información
El Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, ofrece varios canales de comunicación para la comunidad educativa. Por favor contáctenos a través del canal de su preferencia.
- Calle 38 # 33 - 210, Vía Troncal. Sincelejo - Colombia
- [email protected]
- (+57) 3168756510
Formulario de Contacto
Tiempos de respuesta a solicitudes FPQRS
En Colmercedes valoramos la participación de todas las partes interesadas. Por eso, hemos establecido tiempos de respuesta claros para cada tipo de solicitud recibida a través del canal FPQRS (Felicitaciones, Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias):
Felicitaciones y preguntas:
- Se responden de forma inmediata o hasta un (1) día hábil después de recibidas.
- La respuesta se envía al correo electrónico registrado por el solicitante.
Sugerencias y quejas:
- El líder del proceso correspondiente tiene hasta cinco (5) días hábiles para emitir una respuesta inicial.
- Esta respuesta es enviada a la Coordinación de Comunicaciones, quien se encarga de compartirla con el usuario a través del correo: [email protected], en un plazo máximo de dos (2) días hábiles adicionales.
En caso de inconformidad:
- Si el usuario no está conforme con la respuesta recibida, puede remitir una carta dirigida a la Rectora.
- Si en los diez (10) días hábiles siguientes a la notificación no se recibe comunicación adicional, se entenderá que el usuario está conforme con el tratamiento dado a su solicitud.
- Si la Rectora recibe la inconformidad por escrito dentro del plazo establecido, estudiará el caso y tomará las decisiones pertinentes. La respuesta será entregada personalmente o por correo, según corresponda.
Instancia externa:
- Si después de la intervención de la Rectora el usuario continúa inconforme, puede acudir al punto de atención externo: Atención al Ciudadano – Secretaría de Educación Municipal.