Contacto

Información

El Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, ofrece varios canales de comunicación para la comunidad educativa.  Por favor contáctenos a través del canal de su preferencia. 

  • Calle 38 # 33 - 210, Vía Troncal. Sincelejo - Colombia
  • [email protected]
  • (+57) 3168756510
Aniversario6

Formulario de Contacto

    Tiempos de respuesta a solicitudes FPQRS

    En Colmercedes valoramos la participación de todas las partes interesadas. Por eso, hemos establecido tiempos de respuesta claros para cada tipo de solicitud recibida a través del canal FPQRS (Felicitaciones, Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias):

    Felicitaciones y preguntas:

    • Se responden de forma inmediata o hasta un (1) día hábil después de recibidas.
    • La respuesta se envía al correo electrónico registrado por el solicitante.

    Sugerencias y quejas:

    • El líder del proceso correspondiente tiene hasta cinco (5) días hábiles para emitir una respuesta inicial.
    • Esta respuesta es enviada a la Coordinación de Comunicaciones, quien se encarga de compartirla con el usuario a través del correo: [email protected], en un plazo máximo de dos (2) días hábiles adicionales.

    En caso de inconformidad:

    • Si el usuario no está conforme con la respuesta recibida, puede remitir una carta dirigida a la Rectora.
    • Si en los diez (10) días hábiles siguientes a la notificación no se recibe comunicación adicional, se entenderá que el usuario está conforme con el tratamiento dado a su solicitud.
    • Si la Rectora recibe la inconformidad por escrito dentro del plazo establecido, estudiará el caso y tomará las decisiones pertinentes. La respuesta será entregada personalmente o por correo, según corresponda.

    Instancia externa:

    • Si después de la intervención de la Rectora el usuario continúa inconforme, puede acudir al punto de atención externo: Atención al Ciudadano – Secretaría de Educación Municipal.