Colmercedes le da la bienvenida a los estudiantes nuevos

Llenos de mucha alegría y expectantes por conocer el nuevo colegio, llegaron este 17 de enero a recibir la inducción los niños que inician este 2024 su año escolar en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.

Este grupo de estudiantes de primaria y bachillerato fueron recibidos por el equipo de asesores escolares, por Anna Karina Ruiz, Directora de Convivencia y Bienestar Estudiantil; y por las religiosas la Hna. Hilda Teresa González, Directora de Pastoral y la Hna. Lorena Ortega, Coordinadora de Básica Primaria.

Durante toda la mañana los nuevos Mercedistas conocieron más de Colmercedes, recorrieron las instalaciones e hicieron nuevos amigos con los que disfrutarán este año escolar acompañados de la bendición de la Virgen de las Mercedes.

“Este es un sueño que he tenido y fue un milagro de Dios que hizo que yo terminara aquí en Colmercedes, es una experiencia nueva, con nuevos amigos y profesores que me apoyan”, expresó Ariadna Pineda Méndez, estudiante del grado 6°.

Colmercedes los acoge con cariño deseándoles un maravilloso y bendecido año ¡Bienvenidos!